CONTÁCTANOS

Calle Cura Fenoll, 18

03110 Mutxamel

Alicante

865 64 68 74

info@gooselanguages.com

SÍGUENOS

En Goose queremos proporcionar tanto a profesionales como  estudiantes un ambiente en el cual se sentirán inspirados y apoyados conforme van alcanzando sus metas, a través del uso de las últimas tecnologías e innovadores métodos de enseñanza.

Goose Centre of Languages es un espacio dedicado a la enseñanza de idiomas y el intercambio cultural a través de una comunicación y un entorno basado en actividades.

 

Mientras un grupo de profesionales opinan sobre el vídeo que acaban de ver, en otra sala hay un workshop de cocina en inglés para preparar cupcakes. Así de dinámicos somos en Goose.

 

Nuestra escuela de idiomas tiene las puertas abiertas siempre que lo necesites, adaptándonos a tus horarios y nivel de inglés. Infórmate de nuestros precios asequibles y descuentos.

Horario Atención al Cliente:

Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00h y de 17:00 a 20:00h 

Consulta tu horario y tu nivel.

Welcome a Goose Centre of Languages! Un lugar en el que aprender idiomas es una aventura divertida, interactiva y diferente.

Detrás de todas las clases y actividades de la academia hay un equipo de personas muy especiales que disfrutan haciendo su trabajo.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
Fede

Teacher