Cursos de preparación para exámenes de Cambridge
ES EL MOMENTO DE CONSEGUIR TU CERTIFICADO

¿Te has decidido a conseguir tu Cambridge Certificate? Perfecto, en Goose Centre of Languages formamos parte de la red de centros preparadores de exámenes de Cambridge, por lo que estamos encantados de ayudarte a conseguir tus objetivos, sea el nivel que sea. 

Prepararte para obtener tu certificado de Cambridge implica empezar un camino de fluidez y soltura a la hora de comunicarte en inglés.

En el caso de los más pequeños, estamos encantados de ver cómo la sensación de conseguir sus objetivos les ayuda a tener más confianza en sí mismos, lo que hará que consigan todo lo que se propongan.

Para nosotros, como parte del equipo docente, es muy enriquecedor ver a los alumnos sentirse orgullosos de sí mismos y es todo un reto motivar a aquellos que tienen más dificultades a la hora de aprender o estudiar.

YLE

De 7 a 12 años

Examinamos en Goose Centre of Languages.

- Starters 7-8

- Movers (A1) 9-10

- Flyers  (A2) 11-12

Seguimos el programa de preparación durante el año y se celebran los exámenes en junio y julio. 

PET

B1 Preliminary

La titulación B1 Preliminary demuestra que dominas los aspectos fundamentales del inglés y posees las destrezas lingüísticas necesarias para un uso cotidiano.

FCE

B2 First

Con la titulación B2 First, demuestras ante el mundo que posees las destrezas lingüísticas necesarias para vivir y trabajar de manera independiente en un país angloparlante, así como, para estudiar cursos impartidos en inglés.

CAE

C1 Advanced

Más de 8.000 instituciones educativas, empresas y organismos oficiales de todo el mundo aceptan C1 Advanced como prueba de un elevado rendimiento en el aprendizaje del inglés.

CPE

C2 Proficiency

La titulación C2 Proficiency demuestra al mundo que dominas el inglés a un nivel excepcional. Prueba que puedes comunicarte con la fluidez y la complejidad de un hablante de inglés altamente capacitado.

YLE Students

PROFESORES NATIVOS

FLEXIBILIDAD DE HORARIO

MODALIDAD

ONLINE

NOS ADAPTAMOS A TU NIVEL

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!