¿Qué necesitas exactamente?¿Qué edad tienes?¿Qué nivel? En base a tus necesidades tenemos una gran variedad de opciones donde puedes encajar perfectamente. Y si no, lla creamos! Todas las personas tienen un sitio en nuestra academia y nos comprometemos a ofrecerte un servicio adaptado a ti o a tus hijos.

Niños

Tenemos clases durante todo el año para niños a partir de los 2 años y de cualquier nivel (desde A1 hasta C1). En Goose utilizamos como metodología las TIC’s (Tecnologías de la información y la comunicación), además de multitud de actividades que potencian sus capacidades comunicativas y las relaciones interpersonales.
 
En Goose Languages, tu academia de inglés en Mutxamel, animamos a nuestros estudiantes a obtener su Cambridge Certificate  tras superar el curso con éxito. ¡No hay mejor satisfacción para ellos que ver recompensado su esfuerzo!
 
Deja a tus niños en las mejores manos y, además de hacer actividades y divertirse, estarán aprendiendo inglés.

Adultos

En Goose nos adaptamos al nivel de inglés que tengas. Tenemos clases durante todo el año en las que podrás aprender a través de nuestra metodología de las TIC’s (Tecnologías de la información y la comunicación) y multitud de actividades que potencian tus capacidades comunicativas y las relaciones interpersonales.
 
Apúntate a nuestras clases grupales de mañanas o tardes o si lo prefieres solicita clases individuales en las nos adaptamos a tus necesidades y horario. Además, todos los meses realizamos eventos para que mejores tu speaking y practiques las capacidades adquiridas.

Contamos con gran variedad de material para que prepares tus exámenes de certificación (Cambridge, TOEFL, Oxford, Escuela Oficial de Idiomas,...).
 
Aprende inglés de forma divertida y dinámica. Olvídate de la típica clase de inglés y pásatelo bien.

Cambridge Certificates

Con estos cursos completamente adaptables a tus necesidades, te formaremos para superar con éxito los exámenes oficiales de Cambridge, Escuela Oficial de Idiomas y TOEFL.

Los exámenes de Cambridge, mundialmente conocidos, y sus titulaciones tienen un reconocimiento internacional tanto en colegios, institutos, universidades, agencias internacionales y empresas.
 
Nuestros profesores te prepararán para las pruebas que a lo largo del año se convocan para el KET,PET, PET para escuelas, IELTS, FCE, CAE y BEC.

Además, realizamos exámenes de STARTERS, MOVERS Y FLYERS (certificaciones de Cambridge para niños) en nuestras instalaciones gracias a un convenio de colaboración que tenemos con un centro examinador de referencia en la Provincia de Alicante.

Empresas

Se dice que el inglés es el idioma de los negocios, y es que 57 países del mundo lo usan como lengua materna o es su segundo idioma oficial. Por ello, en nuestra academia de idiomas nos hemos especializado en cursos a medida que ofrecemos a empresas, profesionales y personas que buscan empleo internacional.

Haz click en cada uno de los cursos para obtener más información:

CONTÁCTANOS

Calle Cura Fenoll, 18

03110 Mutxamel

Alicante

865 64 68 74

info@gooselanguages.com

SÍGUENOS
  • Facebook
  • Instagram
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon