INGLÉS PARA EMPRESAS

NOS ADAPTAMOS A TUS HORARIOS CON TOTAL DISPONIBILIDAD

¿Qué tipo de clases o cursos podemos ofrecerle a tu empresa

o a ti como trabajador?

En el trabajo

GOOSE 100% ONLINE

Clases virtuales organizadas por Tripartita

SERVICIOS DE TRADUCCIÓN PROFESIONAL

 En nuestro centro de idiomas entendemos que las traducciones técnicas deber ser realizadas por un traductor especializado que tenga un conocimiento acerca de la temática o el ámbito que traduce. Nosotros nos encargamos de todo tipo de traducciones, tanto de documentos grandes y pequeños, como de diferentes temáticas, pero nuestra forma de trabajar es solo una: traducir lo que necesites al idioma de tus clientes, con total garantía.  

Con Goose Centre of Languages tienes a tu disposición la profesionalidad de nuestros traductores para llevar a cabo aquellos encargos que nos solicites. Ofrecemos tanto traducciones de inglés a español y viceversa. Nuestros precios son altamente competitivos, te garantizamos un resultado a la altura para facilitar tu comunicación corporativa, comunicación oficial o publicación de un libro o artículo. 

Ejemplos de traducciones que podemos ofrecer:

- Traducción de manuales

- Traducción de páginas web

- Traducción de trabajos de investigación científica

- Traducción de ensayos

- Traducción editorial

- Traducción audiovisual

- Traducción de documentos oficiales

Y mucho más.

EMPRESAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

McDonalds
British-School-of-Alicante
Cemex Alicante
Acerinox
Suavinex
Caixabank

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

El grado de satisfacción de los asistentes a sus clases lo consideramos óptimo, ya que fueron muy instructivas pues nos permitieron conseguir una mayor fluidez a la hora de expresarnos en inglés.

Guillermo Abraldes,

Acerinox Europa

Su trabajo es del más alto nivel profesional y sus colaboradores demuestran gran compromiso y pasión por su trabajo consiguiendo que sus alumnos aprendan de forma significativa y motivadora.

Gloria Sala,

Suavinex

La metodología era conversación dirigida y basada en la interacción, clases dinámicas que despertaban nuestro interés y motivación. Grace es una mujer absolutamente encantadora que rápidamente consigue despertar el interés por aprender y mejorar.

Aránzazu Beltrán,

Caixabank

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

acerinox_logo.jpg

Guillermo Abraldes,
Jefe de Administración del Centro de Servicios de Madrid, Acerinox Europa S.A.U.

Grace Goldrick nos impartió clases de inglés en el Centro de Servicios de Madrid perteneciente a la empresa Acerinox Europa, S.A.U. durante el periodo comprendido entre octubre de 2011 y junio de 2012. El grado de satisfacción de los asistentes a sus clases lo consideramos óptimo, ya que fueron muy instructivas pues nos permitieron conseguir una mayor fluidez a la hora de expresarnos en inglés, mejoramos de forma significativa nuestros conocimientos sobre correspondencia comercial, avanzamos en conocimientos gramaticales y nuevas expresiones, y en general nos permitió afianzarnos en el dominio del idioma. Además es importante destacar, que las clases fueron dinámicas y entretenidas, pues sin dejar de expresarnos en todo momento en lengua inglesa, tratábamos temáticas diversas.
Y por último decir que las clases se desarrollaron en un ambiente agradable y relajado debido a la gran calidad humana de Grace.

untitled-1_52.png

Gloria Sala, Social resp. and english language training, Suavinex

He tenido la suerte de trabajar con Goose Languages en varias ocasiones y la experiencia no ha podido ser más satisfactoria. Su trabajo es del más alto nivel profesional y sus colaboradores demuestran gran compromiso y pasión por su trabajo consiguiendo que sus alumnos aprendan de forma significativa y motivadora. Su metodología y sus clases in company se adaptan totalmente a las necesidades de sus alumnos por lo que recomiendo 100% a las empresas que utilicen sus servicios porque conseguirán todo lo que se propongan.

logo.jpg

Aránzazu Beltrán, Financial Consultant de Caixabank

Mi nombre es Aránzazu Beltrán, actualmente desarrollo mi actividad como Financial Consultant de Caixabank dentro de la división DayOne (especializada en empresas tecnológicas e innovadoras, así como sus inversores).
Durante mi estancia en Mutxamel, tuve la suerte de recibir clases de Goose Centre of Languages y en concreto de su gerente y fundadora, Grace A. Goldrick. La metodología era conversación dirigida y basada en la interacción, clases dinámicas que despertaban nuestro interés y motivación. Grace es una mujer absolutamente encantadora que rápidamente consigue despertar el interés por aprender y mejorar. Con ella siempre se me quedaban cortas las clases!  Su carácter cercano y humilde a la vez que sumamente profesional, no puede dejar a nadie indiferente.