NIÑOS Y NIÑAS DE 5 A 12 AÑOS

Preparamos su futuro
INGLÉS PRÁCTICO Y CON RESULTADOS

Tenemos clases durante todo el año para niños a partir de los 5 años y de cualquier nivel (desde A1 hasta C1). En Goose utilizamos como metodología las TIC’s (Tecnologías de la información y la comunicación), además de multitud de actividades que potencian sus capacidades comunicativas y las relaciones interpersonales. 

En Goose Languages, tu academia de inglés en Mutxamel, animamos a nuestros estudiantes a obtener su Cambridge Certificate tras superar el curso con éxito. ¡No hay mejor satisfacción para ellos que ver recompensado su esfuerzo! 

Deja a tus niños en las mejores manos y, además de hacer actividades y divertirse, estarán aprendiendo inglés. Tenemos clases durante todo el año para niños a partir de los 5 años y de cualquier nivel (desde A1 hasta C1).

En Goose utilizamos como metodología las TIC’s (Tecnologías de la información y la comunicación), además de multitud de actividades que potencian sus capacidades comunicativas y las relaciones interpersonales.
 En Goose Languages, tu academia de inglés en Mutxamel, animamos a nuestros estudiantes a obtener su Cambridge Certificate  tras superar el curso con éxito.

 

¡No hay mejor satisfacción para ellos que ver recompensado su esfuerzo! Deja a tus niños en las mejores manos y, además de hacer actividades y divertirse, estarán aprendiendo inglés.

YLE Students

PROFESORES NATIVOS

FLEXIBILIDAD DE HORARIO

MODALIDAD

ONLINE

NOS ADAPTAMOS A TU NIVEL

6O9B1404.jpg

INFÓRMATE

Si quieres saber un poco más sobre nuestros cursos para niños haz click en el botón o llámanos al:

865 64 68 74