CONTÁCTANOS

Calle Cura Fenoll, 18

03110 Mutxamel

Alicante

865 64 68 74

info@gooselanguages.com

SÍGUENOS
LOGO-LITTLE-GOOSE-2018.png

PROGRAMA

En Little Goose, tu pequeño dará el primer gran paso en su camino hacia el bilingüismo

BABY GOOSE

Little Goose Playschool es un programa de inmersión para niños en edad preescolar. Nuestros profesores nativos de habla inglesa utilizan un programa de estudios creativo y académico, diseñado para estimular la curiosidad intelectual, apoyar el crecimiento cognitivo, mejorar la pronunciación del inglés y desarrollar habilidades de lenguaje fonológico y escrito.

 

Los pequeños aprenden de forma natural a través del entorno de inmersión y se involucran en la clase a través de actividades apropiadas para su edad, como cantar, tocar instrumentos musicales, cuentos, bailar, juegos activos y proyectos de manualidades.

Nuestro modelo de inmersión completa llena pequeños cerebros con los componentes básicos del idioma inglés a través de actividades basadas en el juego y les permite experimentar por primera vez la estructura familiar y cómoda del aula en un ambiente que se siente ´como  en casa´. Estableciendo una rutina que los niños pueden seguir y aprender con confianza.

Es el primer paso para lograr excelentes habilidades en el idioma inglés y bilingüismo completo.

LITTLE GOOSE DE 4 A 5 AÑOS

Dividimos nuestro programa de inmersión basado en jugar en cinco "áreas de estudio", que se enfocarán todos los días. Incorporamos estas áreas de estudio en actividades y proyectos que forman parte de nuestra rutina diaria.

 

Las cinco áreas de estudio son:

- Manualidades: talleres creativos para complementar el programa de aprendizaje y las celebraciones culturales tradicionales.

- La Ciencia: clima, estaciones, jardinería, plantas y animales.

- Lenguaje: conocimiento fonético, rima de la palabra, desarrollo del vocabulario.

- Desarrollo de destrezas de alfabetización: habilidades previas a la escritura y lectura previa, dibujo y escritura autodirigidos.

- Música: escuchar la música, tocar instrumentos musicales infantiles y cantar.

ENCUÉNTRANOS EN

Little Goose Centre of Languages

Plaza Nova 1 

03110 Mutxamel

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon